ajax loading

Subiendo archivo al servidor...

ajax loading
0%
Cancelar
(+34) 630 077 185
Oleiros (A Coruña)

¿Quiénes somos?

Historia

Servicios ST, (Sane&Tiancol, S.L.), es una empresa con 20 años de historia en el sector en la realización de rehabilitaciones de viviendas, locales comerciales. Esta experincia y las necesidades de nuestros clientes nos llevó hace 8 años a realizar la instalación de elevadores y ascensores en Ferrol.

Especialización

Nuestra empresa está especializada en la rehabilitación total o parcial de todo tipo de inmuebles así como la instalación de ascensores y elevadores neumáticos, hidráulicos, eléctricos... en viviendas que no disponen del mismo, tanto en viviendas antiguas como nuevas construcciones, estudiando cada caso de manera personalizada para ofrecerle la solución más adecuada para usted. Además para ofrecer un servicio completo también prestamos servicio de asesoramiento jurídico a comunidades de propietarios.

Como empresa especializada le propondremos una rehabilitación donde se combinen lo antiguo y lo funcional para conseguir un espacio cómodo y habitable.

Elevadores

Además, para las edificaciones antiguas también le proponemos la posibilidad de instalar un elevador o ascensor que haga las viviendas más accesibles.

En ST como empresa especializada en la instalación de elevadores y que trabaja con la casa ENI especialista en elevadores neumáticos le propondremos la solución más adecuada para cada caso.

Experiencia y confianza

Confíe en nosotros para la realización de una rehabilitación o reforma o para la instalación de su elevador, nuestros 20 años en el sector y la confianza de nuestros clientes son nuestra garantía.